Breaking News

Cómo hacer figuras con toallas

Cómo hacer figuras con toallas



Hola, ¿Cómo están? el día de hoy les traigo 4 modelos diferentes de figuras realizadas con una toalla facial. Son 4 modelos realmente sencillos y muy bonitos que pueden servirnos como idea para dar como recuerdo en un Baby Shower, un bautizo, tres años, o dar como regalito a alguna de nuestras amigas.

Los materiales con los que están hechos son muy fáciles de conseguir, varían sólo un poco entre ellos, en general necesitaremos una toalla pequeña de unos 30x30cm, hilo, aguja, ojitios y accesorios como pompones, un trocito de tela, de listón, dulces o un jabón. Como les comento son 4 modelos y seguro más de uno se presta para que lo realicen con cosas que probablemente tienen en el cajón (a excepción de la toalla que la pueden comprar en cualquier tienda donde vendan telas).

Osito de Toalla para Baby Shower
Este osito súper tierno necesita además de la toalla del color que prefieran un trocito de tela (para su babero), Velcron, un trocito de encaje, estambre, aguja e hilo, un pompon rosa, un par de ojitos y un biberón que pueden conseguir en cualquier lugar donde vendan cosas para manualidades  o incluso en una mercería y son súper económicos, también puede ser una sonaja, un chupón o lo que encuentres. Esta es una de mis figuras favoritas, seguro tus invitadas no querrán desbaratarlo para preservarlo de ésta forma.
Conejo de Toalla
Este modelo de conejito lleva un jabón en el centro, de esta forma puedes obsequiar a tus invitadas con un jabón para la cara y una toallita facial. Además de estos materiales necesitaras estambre, un trocito de listón, aguja, alfileres, velcro y un par de ojitos auto adheribles.



Conejo de Toalla
Este es un modelo diferente de conejo de toalla, que guarda dulces en el centro. Para ello necesitamos, una toalla fácil, velcron, una cajita de dulces, dulces (o chocolatines, o una pulserita, etc), un pompon rosa, estambre, un listón, un par de ojitos, aguja y alfileres. 


Cuna de toalla
Dejando los animalitos de lado, tenemos una cuna con un bebé dentro, perfecto para un baby shower. Para ello necesitamos además de la toalla, tul, encaje, alfileres, listón, aguja e hilo, una flor (las venden en las mercerías), un bebé de goma, pistola de silicón y silicón. Con todos estos materiales crearemos una camita donde el bebé podrá dormir tranquilo y tener dulces sueños.