¿Qué colores usar para tus productos?
Los colores son importantes a la hora de diseñar los productos. En los puntos de venta o las calles, mientras caminamos, tienen un enorme impacto en nuestra psicología y en nuestra decisión de compra. La gran mayoría de los productos y anuncios publicitarios tiene un fuerte componente de estrategia del color, diseñada por especialistas en esta disciplina. Y es por eso que te anunciamos que colores debes usar en tus productos:
Viajes. el color más recomendado es el celeste.
Celebraciones. puedes acompañar tus diseños del color amarillo oro.
Bebés. el color aqua o el amarillo pero en tono pastel.
Juguetes. color rosa brillante porque esto despierta emociones como la emoción, alegría y diversión.
Restaurantes. El color recomendado es el rojo oscuro, porque representa lo delicioso.
Gadgets tecnológicos. color plata.
Finanzas, dinero, inversión. Tres colores se pueden aconsejar para este tipo de publicaciones: verde oscuro, azul cielo ó gris carbón.
Seguridad. Si tu intención es transmitir seguridad, profesionalidad ó misterio utiliza colores como el negro o el gris carbón.
Citas. Los colores relacionados con el amor, el afecto y lo romántico son: rosa y lavanda.
Cupcakes, pasteles y postres. Para este tipo de productos podemos utilizar el café y chocolate.
Tecnología. A este tema se le asocian los colores: azul cielo, gris carbón ó turquesa oscuro; para transmitir sofisticación y confiabilidad.
Naturaleza y salud. El verde es el ideal para este tema porque trasmite vida, crecimiento y balance.
Para más información visitar Anayancinangullasmu