5 formas naturales de eliminar el óxido
5 formas naturales de eliminar el óxido
No muchas personas saben que junto con los costosos productos de eliminación de óxido que se pueden encontrar en las tiendas, hay una variedad de opciones para resolver el problema utilizando materiales baratos y disponibles que se pueden encontrar en casi todos los hogares. Estas son las 5 formas más naturales y efectivas para eliminar el óxido:
1. Vinagre blanco
La acidez de este líquido permite que el óxido se disuelva de manera rápida y eficiente en unas pocas horas. El vinagre blanco también puede usarse para eliminar el óxido, pero se requerirá un remojo más prolongado de 24 horas para garantizar buenos resultados.
2. Cerveza
Probablemente nunca pensaste que tu bebida favorita salvaría tu metal favorito del óxido, pero los carbohidratos en la cerveza, que pasan por un proceso de cocción, contribuyen a la descomposición de las partículas de óxido creadas en la superficie y te permiten eliminarla fácilmente.
3. Polvo de hornear
Este polvo mágico se puede utilizar para una variedad de trabajos de limpieza en el hogar, e incluso si no lo usas para cocinar, es bueno tenerlo en su hogar para manejar una variedad de crisis de mantenimiento. Incluso en la guerra contra el peor enemigo del metal, el polvo de hornear puede venir en tu ayuda.
4. Papas
Las papas hacen mucho más que servir como un gran lado para cada plato. El ácido oxálico en él combate la oxidación de manera efectiva si sabes cómo usarlo correctamente. Todo lo que necesitas para convertir tu papa en un guerrero resistente al óxido es combinarla con agua y jabón, creando un compuesto químico altamente efectivo para tratar el fenómeno.
5. Coca Cola
Este refresco puede tener un mal nombre debido a sus efectos nocivos en nuestra salud, pero aquellos que prefieran evitar su propósito habitual pueden encontrar una gran cantidad de usos sorprendentes, como la limpieza y el mantenimiento de tu hogar. En un esfuerzo por eliminar el óxido, esta bebida es una solución extremadamente útil, gracias al ácido fosfórico que se une al óxido de hierro y hace que la capa de óxido se disuelva.