Cómo crear un producto que se venda
Para empezar a planificar tu tiempo, esfuerzo y dinero en convertir tu hobby en un negocio, en promoción de tus creaciones y ser un emprendedor. Hay que realizarse estas preguntas: ¿Estoy orgulloso de lo que hago?¿Mi producto se vende por sí mismo?¿Mi producto crea este efecto "wow" cuando la gente lo ve?
Si tienes alguna duda sobre la calidad, los materiales que utilizas, el diseño, entre otras cosas; es mejor que ajustes, mejores y perfecciones estos. No hay que crear solo por hacerlo, tiene que tener ese carácter de calidad, originalidad y autenticidad para hacer que los clientes anhelen tus productos y lograr mas ventas.
Es nuestro objetivo, queremos tener pedidos y obtener beneficios. Hay muchos criterios que contribuyen para tener el éxito, pero el producto por si mismo en artesanía es una de las claves. Uno de los criterios es "¿Lo compraría para mí? ¿Para mi hija, mi hermana, para mi madre, mi marido, mi mejor amiga?" Si respondes que “sí” es porque estas convencido que puedes vender el producto al cliente.
Si queremos hacer de nuestro hobby un negocio, hay que tomarlo como un comercio. Y hay que darse cuenta que de cada cosa que creamos y vendemos a nuestros clientes va a depender si recibiremos más pedidos o no.
¿Estás orgulloso de lo que haces? O estas dudando sobre algo?
Para más información Mi negocio creativo