Breaking News

Vestidos de fiesta Cabotine 2018

Vestidos de fiesta Cabotine 2018




tendencias-de-moda-cabotine-vestidos-de-fiesta-gris-largo

En el Catálogo Cabotine de 2018 nos encontraremos vestidos como éste: atrevidos, pero aptos para cualquier evento formal. En el caso de la imagen de arriba, podemos ver un vestido con la parte superior cubierta de pequeños puntos en colores grises y negros, que encajan con la parte inferior del vestido, que se luce mostrando una tira horizontal en la mitad.
tendencias-de-moda-cabotine-vestidos-de-fiesta-coral-largo

Aunque también, por supuesto, podremos pasar a otra gama de colores y estilos. En este caso, tenemos uno de los vestidos de fiesta de Cabotine largos hasta el suelo, con un corte excepcional: posee un moño tan grande como increíble en el hombro izquierdo, que encaja perfectamente con la línea que se dirige diagonalmente hacia el sector opuesto. Todo esto, además, sin olvidar el hermoso color coral de la prenda. Una preciosidad.

tendencias-de-moda-cabotine-vestidos-de-fiesta-2018-amarillo

En uno de los vestidos de fiesta de Cabotine más impactantes de su catálogo nos encontramos con un amarillo en tono ácido. La prenda puede dividirse en dos partes: la primera, con el color que ya mencionamos, el cual en su caída se “abre”, también, en dos. La segunda, en cambio, refiere a la transparencia que posee el modelo en la parte superior y en las mangas, pudiéndonos encontrar con unos diseños floreados en color gris. Por último, vemos unos agregados a la altura de la cintura. ¿A que es precioso?

tendencias-de-moda-cabotine-vestidos-de-fiesta-2018-azul-con-detalles-en-celeste

¡Qué belleza! Viendo este vestido me dan ganas de ir a la playa. Y es que el estampado que posee, nos recuerda perfectamente a un mar en calma, con unas olas que se nos abalanzan plácidamente. La combinación entre azules, celestes y blancos que tiene este modelo nos encanta. Y el corte y confección -diametralmente opuestos al vestido de la imagen anterior- tampoco se quedan atrás. Es más: creemos que otras marcas deberían intentar tomar estas ideas de esta prenda, y, por qué no, convertirlo en una de las tendencias de moda actuales.
tendencias-de-moda-cabotine-vestidos-de-fiesta-2018-transparentado

Hacemos un salto en el camino y nos paramos a valorar otra de las marcas de vestidos de fiesta que más nos gusta, como es Rosa Clará. No puedes perderte sus vestidos de cóctel, preciosos hasta decir basta, así que te dejo por aquí el enlace para que lo veas después de este. ¡La cosa va de vestidos hoy!

Vestidos de fiesta Rosa Clará

tendencias-de-moda-cabotine-vestidos-de-fiesta-2018-azul-intenso

Los vestidos de fiesta de Cabotine son preciosos. Y más cuando son de encaje, como se puede apreciar en esta imagen. Los colores elegidos para representar esta idea son preciosos, y son acordes a la tonalidad general de la prenda. La singularidad, en este caso, está presente en la diferencia entre el color base y la leve transparencia que se puede notar, la cual le da un efecto muy chic.

tendencias-de-moda-cabotine-vestidos-de-fiesta-2018-azul-oscuro-en-v

La simpleza nos fascina. Si no se la utiliza bien puede dar un efecto “rebote” (sintiéndose una prenda demasiado sosa o sin toques particulares), aunque este no es el caso. Tenemos ante nuestros ojos uno de los vestidos de cóctel de Cabotine más interesantes, con una tonalidad azul oscura, la cual se hace notar intensamente gracias a la presencia que suscita. El escote (más elegante que sensual) le da una cuota de sobriedad destacable.
tendencias-de-moda-cabotine-vestidos-de-fiesta-2018-celeste-oscuro-y-gris

Podríamos “desmenuzar” a esta prenda en dos, y cualquiera de las dos partes nos seguirían pareciendo igual de preciosas. Por un lado, tenemos la sección superior del vestido, la cual es, a priori, bastante simple. Sin embargo, cuenta con algunas texturas que son destacables, al punto de que, sin ellas, quizás la ropa no hubiera sido tan bella. Por otro lado, tenemos una hermosa falda en color gris, con algunos diseños abstractos que le agregan vida a uno de los vestidos de fiesta de Cabotine más interesantes de esta edición.

tendencias-de-moda-cabotine-vestidos-de-fiesta-2018-corto-rosa

Te presentamos uno de los vestidos de fiesta cortos de Cabotine más lindos de este lanzamiento. El color de esta prenda (un rosa estilo “infantil”), le da un aire simpático, agradable y hasta tierno, ya que se deja ver un aura de suavidad muy creativa. Además de la textura que recorre la tela, tenemos un agregado plateado muy interesante en la parte media del vestido, el cual nos gusta mucho.
tendencias-de-moda-cabotine-vestidos-de-fiesta-2018-rayas-horizontales-fluo

También tenemos otro de los vestidos de fiesta cortos de Cabotine más bellos de esta ocasión, el cual logra destacarse, en este caso, por ser de los más exóticos del artículo. Se puede observar aquí la utilización de rayas horizontales en colores extravagantes (e incluso, con ciertas tonalidades flúo), lo cual le sienta muy bien. Además, la soltura que denota esta prenda la convierten en una de nuestras favoritas. ¡Aplausos para Cabotine!

Catálogo Cabotine 2018 | Vestidos de madrina
catalogo-cabotine-2018-vestidos-de-coctel-madrina-encaje

A partir de este momento, podremos empezar a vislumbrar algunos de los diseños que estarán presentes en este lanzamiento. Sin embargo… ¡no es el único post que contiene este tipo de prendas! Por eso, siempre puedes descubrir nuevos vestidos de fiesta en otros artículos de nuestra página. ¡Dale clic al enlace de abajo y disfruta!


Vestidos de fiesta El Corte Inglés


catalogo-cabotine-2018-vestidos-de-coctel-madrina-pedreria-mangas-francesas

Pero detengámonos en los vestidos de madrina del Catálogo Cabotine 2018. Al fin y al cabo, de eso trata esta sección, ¿verdad? Pues bien, empezaremos mostrándote uno de los modelos que más nos han cautivado, tanto por diseño como por color. En este caso, tenemos un vestido corto de mangas francesas (aunque un poco más cortas que lo usual) que se encuentra bastante estructurado. A su vez, y a modo de detalle, podremos apreciar unos pequeños agregados de pedrería en la cintura. ¿Te gusta?
catalogo-cabotine-2018-vestidos-de-coctel-madrina-crepe-mangas-cortas

Sin embargo, podemos empezar a hablarte un poco sobre las características especiales que tendrá esta nueva entrega. De esta manera, los vestidos de fiesta Cabotine 2018 contarán con tejidos crepé. En este caso particular, la imagen nos presenta un conjunto de madrina con encaje, además de algunos detalles -casi imperceptibles, quizás- en guipur. ¡Ideal para aquellas a las que le agraden los vestidos delicados!
catalogo-cabotine-2018-vestidos-de-coctel-madrina-jacquard
Siguiendo con los vestidos de fiesta de Cabotine, vemos nuevamente otro conjunto de madrina en un tono blanco (que, al no ser tan reluciente, adquiere una faceta similar a la crema). Aquí la novedad radica en la utilización de un fajín plisado, y un diseño en Jacquard con algunos motivos de encaje. Si eres de esas que prefieren utilizar diseños un poco más elegantes y le gusta una única tonalidad en una prenda, este vestido puede ser ideal para ti.