Breaking News

Pantalón blanco el básico de la temporada que no puede faltar




Un armario sin pantalones blancos es lo más parecido a un jardín sin flores. Un clásico que nunca falla y que no para de reinventarse; y que a pesar de ser aparentemente una prenda más informal, hace que con su versatilidad, las opciones con ellos sean infinitas.

 Esta temporada, aunque sea difícil arrebatar el trono a los vaqueros normales, o a los clásicos pitillos negros, los pantalones vaqueros blancos han llegado para colocarse en el número uno de nuestro must have. Más tendencia que nunca, hoy os contamos las claves para lucirlos perfectas.

1. Aportan frescura, luz y elegancia a nuestros armarios de primavera-verano. Perfectos para acompañar los días más soleados, y para aportarnos luminosidad los días más grises.

2. Nos ayudarán a centrar la atención de nuestro look en las piernas, por lo que sin duda, son ideales para las siluetas triángulo invertido.


3. Si tu silueta es triángulo, y lo que te preocupa es disimular la zona del glúteo, combinarlo con un cárdigan o un kimono fluido te hará sentir cómoda ¡y marcarás tendencia!

4. Si eres de las que les cuesta combinar las prendas del armario, la neutralidad del color blanco te lo hará muy sencillo. Seguro que te queda genial con ese top que nunca sabes con qué llevar.

5. Las fans del estilo mínimal lo tienen fácil. Combinar el pantalón vaquero blanco con una camisa azul con mini-print es simplemente ¡Perfecto!

6. Para las amantes del boho, esta prenda es la idónea para combinarla con los tops de nido de abeja que nos vuelven a todas completamente locas.

7. Si por el contrario, eres la reina del Street style, súmale una blazer con estampado tropical y un top naranja, y el éxito ¡está asegurado!

8. Para una cena de verano, con sandalias de animal print y una blusa verde anudada… ¡No dejarás indiferente a nadie!

9. Y si te gustan los looks relajados y dulces, la combinación con beige o rosa palo es sin duda apostar a caballo ganador.