Conoce los 10 vestidos convencionales que sacudieron la Alfombra Roja
La Alfombra Roja es la oportunidad ideal para que los artistas muestren su gustos en alta costura, no solo con la ropa que llevan sino también con su calzado, los accesorios, el peinado que llevan. Para muchos es el momento oportuno para demostrar su buen gusto, para otros es el momento de mostrar su rebeldÃa, para unos pocos termina siendo un desastre. Conoce cuáles fueron las 10 artistas cuyos trajes causaron controversia en una Alfombra Roja.
Miley Cyrus
La hermosa cantante reconocida por la serie de Nickelodeon, Hannah Montana, es una especialista en vestidos atrevidos y nada favorables durante una Alfombra Roja.
Kendall Jenner
Durante la Gala del Met 2018, la modelo se apareció con un vestido tan sensual, revelador y elegante que más de uno quedó sin habla: contaba con 85 mil cristales de diferentes tonalidades y una sexy tanga de encaje.
Jennifer López
Durante los Grammy del 2000, la cantante y su vestido Versace le dieron un nuevo concepto a la palabra "escote".
Chrissy Teigen
Aquel vestido negro provocó gran escándalo, dado que las aberturas dejaban en claro que la modelo no llevaba ropa interior bajo la prenda.
Sarah Jessica Parker
Si bien en Sex and The City era la diosa de la moda, la actriz tendÃa a cometer pequeños desbarajustes fuera de la serie.
Katy Perry
En la Gala del Met de este año, la cantante se presentó con un vestido artesanal de Maison Margiela que la hizo casi irreconocible.
Solange Knowles
Esta artista es una fanática de los vestidos extravagantes, aunque muchos de ellos parezcan hechos de papel o materiales de dudosa procedencia.
Madonna
La cantante siempre se renueva y siempre está rompiendo esquemas. Para ella, la Alfombra Roja es otra oportunidad para demostrar esto.
Nicki Minaj
Ese Versace que la cantante vistió durante los Grammy del 2012 se ha vuelto en una prenda inolvidable.
Sasha Gradiva
La cantante rusa causó furor en los Grammys del 2012 al aparecerse con una manga cubierta de armas de fuego (de fantasÃa).