Tips para aprender a como crear y vender manualidades.
Crear y vender tus propias manualidades es una excelente manera de expresarte creativamente y ganar dinero extra al mismo tiempo. Asà mismo, lo mejor de crear y vender tus propias manualidades es que hay una gran diversidad de artesanÃas que la gente disfruta hacer y que otros disfrutan comprar. Es muy sencillo crear y vender tus propios artÃculos, dependiendo de la manualidad que decidas hacer.
Decide qué tipo de manualidad quieres hacer. Recuerda que hay un mercado de compradores allá afuera, asà que intenta pensar en algo que disfrutes hacer y que visualices que la gente quiera comprar. Coser tu propia ropa, imprimir sobre camisetas y crear piezas únicas de joyerÃa son manualidades fáciles para empezar a hacer a un bajo costo y que también pueden ser fácilmente vendidas a personas que disfruten de ellas. No temas visitar tiendas de manualidades y de aficionados cuando busques crear el artÃculo perfecto para vender, ya que la mejor manualidad es la que disfrutas hacer.
Empieza a vender tus artÃculos. Una vez que hayas decidido qué hacer, es tiempo de encontrar dónde venderlos. Considera primordialmente venderlos a tus amigos y familiares. No sólo disfrutarán de tu creación sino que también podrán contarles a sus amigos lo que hiciste, ayudándote a crear publicidad de boca en boca.
Crea una página web. Si en realidad deseas que tu producto sea mundialmente conocido, querrás considerar hacerlo. Aunque crear una página web puede llevar mucho tiempo y trabajo, puede ser también muy valioso para vender tus productos. No sólo puedes repartir folletos y tarjetas de presentación en tu comunidad dirigiendo a la gente a tu página web, sino que también puedes anunciarte en lÃnea con productos como Google, participando en foros y pegando enlaces que llevarán a posibles compradores a tu página, e incluso procesar los pagos y envÃos en lÃnea con tu cuenta nueva en PayPal y www.usps.com.
Toma órdenes y haz envÃos. Una vez que hayas hecho una venta, es tiempo de enviar tus manualidades a los compradores. No importa si lo vendiste a través de tu página web o eBay, es probable que quieras hacer un recargo por envÃo y por el manejo del producto para cubrir todos los gastos del mismo. El Servicio Postal de EnvÃos de Estados Unidos y www.usps.com tienen información acerca de envÃos y rastreo preparada para los comerciantes que buscan enviar mercancÃas. Sólo hazles saber cuándo y qué quieres enviar, y ellos te dirán el costo. Puedes incluso hacer que recojan los envÃos para los clientes si tu negocio va en aumento.
Además de la venta en lÃnea, hay muchas maneras de vender tus productos localmente, ya que muchas comunidades tienen mercados de artesanÃas abiertos los fines de semana. También los pequeños negocios en tu comunidad estarán contentos de promover o comprar tus artÃculos para venderlos, aunque puedan quitarte algo de tu ganancia. No temas publicar en lÃnea y foros locales o vallas publicitarias, y tener tarjetas de presentación con tus productos y la información para poder contactarte. Nunca sabes cuándo te encontrarás con alguien que desee una excelente manualidad.
Fuente: www.geniolandia.com