Crema de calabacín con quesitos

Crema de calabacín con quesitos
Sólo seis ingredientes (sin contar la sal y la pimienta negra) son todo lo que necesitas para hacer esta deliciosa, fácil y rápida crema de calabacín con quesitos.
Cuando quiero comer verdura, pero necesito que tenga una textura y un sabor agradable, recurro a esta crema de calabacín que, combinada con unos quesitos, está riquísima y saludable
Crema de calabacín con quesitos
Ingredientes para hacer 4 raciones:
  1/2 cebolla, en cuartos
  2 dientes de ajo
  3 calabacines medianos, en trozos grandes
  700 ml de caldo de pollo o vegetal (o la misma cantidad de agua con 2 pastillas de caldo)
  3 cucharadas de aceite de oliva virgen
   7 quesitos
   Sal y pimienta negra a gusto
  •         Paso. En una cazuela grande, agrega el caldo (o el agua con las patillas de caldo), el aceite de oliva virgen, la cebolla, el ajo y el calabacín. Ponlo a calentar a fuego medio, tápalo y deja que empiece a hervir. En el momento en que llegue a ebullición, reduce la temperatura.
  •      Paso  Deja que siga cocinándose  todo con la tapa puesta, removiendo los ingredientes ocasionalmente durante unos 20 minutos, hasta que todos los componentes estén tiernos (pincha con un tenedor los vegetales para ver si están bien cocidos).
  • ·             Paso Retira del fuego la cazuela, incorpora los quesitos y, en la misma cazuela, bate todo el contenido con una batidora de mano, hasta que todo esté fino y no tenga ningún tropiezo.
  • ·        Paso Sazona la crema de calabacín con sal y pimienta negra al gusto, rectificando si es necesario, y sírvelo caliente en platos individuales, con un poco de queso parmesano rallado por encima