Incluir el dorado en tu look es muy sencillo, aquí te enseñamos cómo
El Color Dorado es el ideal para darle el toque justo de glamour a cualquier tipo de look. El brillo ilumina nuestro outfit haciéndolo sofisticado, sexy y el centro de las miradas.
Se puede volver todo un reto al momento de usar ropa o accesorios dorados, ya que lo seguimos asociando con la noche y aun no lo vemos como un color casual, pero eso será hasta hoy, aquí en Isern's te ayudaremos a utilizar el color dorado para que lo lleves a todo momento.
Es color muy susceptible a los errores y así como puede verse súper glamoroso también puede ser tu peor enemigo.
1.-Escoge una pieza principal.
Al momento de usar ropa dorada concéntrate en una sola pieza y conviértela en la principal, después encárgate de combinarla con otros colores o estampados que la hagan resaltar como las tonalidades neutras y los colores vivos.
2.-Úsalo en los accesorios.
Si todavía no estas segura de usarlo en la ropa, comienza por los accesorios. Ya sean bolsas, zapatos o joyería, el dorado es el complemento perfecto para cualquier outfit.
3.-Juega con sus tonalidades.
El dorado es un color que tiene muchísimas tonalidades, dependiendo la ocasión debes de escoger colores tipo champagne preferentemente para el día y tonos apegados al negro para la noche.
4.-Juega con texturas
El dorado es un color que se encuentra en múltiples texturas, explora tu creatividad creando distintos atuendos con ellas. Escoge prendas con lentejuelas, de piel, de gaza, de seda y de cualquier textura que te puedas imaginar.