Breaking News

Postura de yoga para dormir bien



Solo te llevará 15 minutos antes de dormir puedes realizar en tu habitación e incluso en la cama algunas posiciones y ejercicios de respiración que restauran y calman tu cuerpo.







1. Viparita konasana: Coloca la almohada junto a la pared y siéntate sobre ella. Pon la espalda en el suelo y eleva lentamente las piernas, extendiéndolas en la pared, de modo que estén derechas. Lleva los brazos estirados hacia la cabeza y relaja lo músculos. Permanece ce en esta posición durante 3 minutos mientras realizas respiraciones profundas.



2. Paschimottanasana: Siéntate con la espalda recta y apoya las rodillas la almohada de forma horizontal y deposita los codos sobre ella con los brazos relajados y extendidos. Lleva la frente sobre la almohada.





3. Adho Mukha: Esta es la conocida postura del perro, ideal para liberar las tensiones en la espalda. Para realizarla deberás mirar hacia el suelo, siéntate encima de los talones con las rodillas separadas y junta las puntas de los pies. Recuéstate y apoya la frente en la almohada, con los brazos extendidos y las palmas hacia abajo. Permanece en esta posición durante cinco minutos y concéntrate en la respiración mientras tus músculos se estiran.