Breaking News

CONSEJOS FUNDAMENTALES PARA GESTIONAR EL NEGOCIO ARTESANAL



 Consejos Fundamentales para gestionar nuestro Negocio Artesanal


Las artesanías se han convertido en una opción para aquellos que quieran algo diferente de lo producido por las grandes industrias. Sin embargo, la cantidad y precio que estas sugieren no son para nada comparables a las de un artesano, quien no puede competir. Pero el internet le abre esa ventana que tanto necesita.

¿Qué es lo que se debe tomar en cuenta al momento de gestionar nuestro negocio artesanal?

1. Marca

¿Qué distingue nuestro producto de otros? Deben ser únicos así como contar con una calidad que, a veces, los productos fabricados en serie no poseen. Asimismo, debemos ser capaces de adaptarnos a los cambios, puesto que los tiempos actuales están llenos de ellos.

2. Canales

Podemos utilizar el internet para darle a conocer a más personas nuestro producto, como también utilizarlo para la venta. Al no estar limitados geográficamente, debemos considerar que nuestro cliente puede hallarse en cualquier parte del mundo.

3. Recuerda tus debilidades

Tanto como artesano como en cuanto al negocio en general. No debemos olvidar que hay muchas creencias erróneas de los productos artesanales, como que son más baratos que uno de venta masiva, por ejemplo. No te dejes llevar por esto puesto que lo que has creado está hecho con dedicación, esfuerzo y tiempo.