Breaking News

¿No te animas a usar shorts? Aquí te decimos cómo lucirlos



Los shorts pueden llegar a ser una prenda complicada, sobre todo si lo que buscamos es disimular algunas partes de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos del todo a gusto. Muchas chicas incluso los han eliminado de su guardarropa. Pero la realidad es que son una excelente opción para el calor y para lucir nuestras hermosas piernas.



Como con los pantalones, los shorts vienen en cientos de modelos, colores y telas diferentes. Así que con toda seguridad hay algún estilo que te puede quedar a la perfección. Mira esta guía que echa por tierra los pretextos más comunes para no usar esta maravillosa prenda.

1. Curvy



No, los shorts no son sólo para chicas delgadas. Si tu principal preocupación al momento de ponerte shorts son los kilitos de más, probablemente el problema sea que no estás buscando la talla adecuada. Lo importante es que queden cómodos, y de preferencia que sean a medio muslo para evitar los molestos roces en los muslos. Busca colores brillantes y combínalos con las prendas básicas y neutras de tu guardarropa.

2. Piernas delgadas


Si el motivo que tienes para no usar shorts es que consideras que tus piernas son muy delgadas, te recomendamos los diseños cortos a la cintura. Esto logrará que se genere un interesante efecto óptico de longitud para tus piernas, que se aprovecha de su estructura delgada. Si quieres un efecto aún más dramático, puedes usar unas botas de tacón alto.

3. Piernas gruesas



Algunas veces, cuando tenemos las piernas muy gruesas, usar shorts es incómodo porque los muslos rozan entre sí. Este problema es de lo más común. Pero también es de lo más sencillo de resolver. Simplemente opta por modelos arriba de la rodilla que generen buen ajuste. La mezclilla es un gran alternativa.
4. Cuerpo recto



Si tienes un tipo de cuerpo recto, unos shorts vaporosos que se ciñan a la cintura pueden hacer un gran efecto óptico de curvas. Puedes combinarlos con un crop top ceñido debajo del busto, o con blusas holgadas que puedes fajar.
5. Skinny


Si eres muy delgada, los shorts vaporosos o de encaje cortos a la cintura son la opción perfecta para ti, combinados con una blusa sencilla y un cárdigan.

Ahora sí, no hay pretexto para no estar frescas y lucir nuestros outfits favoritos.
Fuentes:
  • media.glamour.com
  • verilymag.com
  • bluemaize.net
  • images.bigcartel.com
  • i.ytimg.com
  • i.ytimg.com
  • .tizkka.com