Breaking News

Looks a la Moda




Te contaremos , la tendencia que aun continúan, las nuevas opciones para renovar tus básicos repertorio, los accesorios que dominará en los looks y nuevas combinaciones . 2018 se presenta atrevido, excesivo, dominado por el color 'ultra violet' de Pantone y algunas maneras originales de llevar prendas atemporales que ya tienes en el armario.

Los trajes de chaqueta se vuelven pastel, los zapatos blancos dejan de estar mal vistos, y el vinilo se va a adueñar de tu armario.

1-Vas a tener varios trajes de chaqueta

Tendencias moda primavera verano 2018

Creénps si te decimos que en cuanto tengas un traje de chaqueta vas a querer tener muchos más. El negro es básico, el blanco un capricho y esta temporada rosa y azul pastel son obligatorios.

2-Los zapatos blancos pisan fuerte

Tendencias moda primavera verano 2018


Olvídate de esa manía a los zapatos blancos, han pasado de ser ociados a deseados. Y los de colores fuertes y pastel también se abren paso.

3-Todo con todo


Tendencias moda primavera verano 2018

Adiós al miedo a mezclar, porque nada queda mal, ni los colores, ni los tejidos ni los estampados. Atreverse es tendencia.

4-Lleva la camisa asimétrica




Olvida lo que conoces hasta hoy como ir perfecta, porque ahora la tendencia marca un lado de la camisa dentro y otro fuera.

5-Llevarás 'Ultra violet'




Si Pantone dice que es el color del año, lo es. Las fashionistas apuestan por mezclarlo con nude, pero también con amarillo.