Breaking News

#Venezuela // @Creacionescarminia "mi abuela fue quien me enseñó a tejer y a bordar desde muy pequeña"



Yo soy una persona luchadora 100%, imponente , trabajadora incansable desde mi nacimiento en la localidad de Güiria estado Sucre criada por mi abuela quien me enseñó a tejer y a bordar desde muy pequeña no porque me lo impuso si no porque así lo quería yo así fui creciendo entre la playa y los bordados y tejidos luego me traslade a la ciudad donde estudie y me gradué de metalúrgico pero lo que siempre me apasiono fue el diseño no fué sino hasta que nació mi sobrina que me di cuenta que podía emprender con mis conocimientos de tejido y bordado gracias a dios me ha ido excelente en apenas 2 años ya estaba en televisión y radio y me he mantenido constante a pesar de la adversidad y de los problemas que atraviesa nuestra querida Venezuela.

1. ¿Como fueron tus inicios para aprender a bordar y a tejer? 
 Mis inicios empezaron desde que yo tenia apenas 5 años , y fue gracias a mi abuela quien me enseño a tejer y a bordar porque yo tenia todo el interés de aprender. 


2. ¿Como nace el nombre de  Creaciones Carminia ?
Creaciones Carminia nace cuando le obsequie a mi sobrina unos zapaticos tejidos por su nacimiento una amiga de su mama se los vio y le pregunto dónde los compro ella le dijo que se los elabore yo luego una me recomendó a otra y a otra y otra y así poco a poco fuí creciendo cuando me di cuenta tenía mi propio negocio.  


3. ¿Cuando haces tus tejidos y bordas en que te inspiras? 
A mi me  inspira a bordar y tejer la vida, el amor, la naturaleza todo en general ,  cuando una mamá me pide algo para su bebé que esta por nacer me siento parte de esos felices momentos cuando me piden un collar para un obsequio entrego mi alma en cada pieza. 

4. ¿Tus bordados a que tipo de público va dirigido en general? 
 Mis bordados y tejidos van especialmente para niñas, bebes y a la mujer que le gusta estar a la moda,  y lucir diseños exclusivos. 


5. ¿Como defines tu el Éxito? 
 Para mi el éxito es todo aquello que te hace llegar a una meta deseada , que te llena de felicidad, orgullo y te motiva hacer cada día mejor .

6.¿ Algún momento en especifico que halla marcado tu vida de manera positiva , y porque ?
 Tengo dos momentos inolvidables el primero, fué cuando vendí mis primeros zapatos tejidos , y el segundo cuando me presente en televisión por primera vez, yo no creía que eso me estuviese pasando, eso marco mucho mi vida de manera positiva y emocionante. 

7. ¿Que consejos le darías a todas esas  personas que quieren seguir tus pasos?  
 Mi mayor consejo es que disfruten del trabajo que quieran realizar, y que si quieren emprender un negocio que lo hagan ya mismo , que siempre trabajen en lo que de verdad quieran y les apasione nunca es tarde cuando se quiere hacer algo y tengan fe en si mismo que lo van a lograr.