Breaking News

#Inside // @PasapalosHernandez "Siempre me a gustado comer y mi abuela es la reina de la cocina, de allí nació mi amor y pasión por la cocina"


Soy emprendedora y la pasión convierte lo imposible en POSIBLE. Aunque no siempre sale bien, solo el intento es ya una victoria personal.

Nació en el 2009 Pasapalos Hernandez con un concepto único y diferente en el mercado elaborando excelentes pasapalos dulces y salados a diferentes tipos de eventos como matrimonios, 15 años, eventos corporativos y empresariales.

Desde muy niña sentí una gran atracción por la cocina , y  con el pasar de los años poco a poco fui aprendiendo hasta  que me especialice en el área de los pasapalos , elaborando ricos bocados para que mis clientes queden satisfecho y felices.

¿Como te describirías?
Alegre, optimista, con visión de futuro, siempre buscando como reinventarme, hacer algo nuevo para mis clientes y que les guste  mi trabajo es la mejor satisfacción que puedo tener.
Siempre con mente positiva y teniendo a Dios presente para lograr todas mis metas.

¿A que edad empezaste la cocina?
Empece desde adolescente a los 17 años.                                          

¿Porque te interesaste en la cocina?
  Porque siempre me a gustado comer y mi abuela es la reina de la cocina. Tiene una sazón maravillosa y a todo le sacaba provecho y de allí nació mi amor y pasión por la cocina.
  La comida es el mejor placer que pueda existir inventar y experimentar con cada ingrediente  y elaborar unos ricos platos eso me encanta.
  A parte que tenemos un negocio familiar de comida y de allí también empece a tener mas interés por la cocina de querer aprender cada día mas  esta área es muy amplia y nunca terminamos de aprender y allí descubrí que podía tener muy buenos ingresos .

¿Que te llevo hacer Pasapalos Hernandez?
El amor y la pasión por la comida, el inventar y crear cosas nuevas, adoro cada cosa que hago porque todo lo hago con amor y mi mayor motivación son mis hijos, también la sastifaccion que me dejan mis clientes  cuando les gusta mi trabajo y me contratan para cada uno de sus eventos.

¿Que proyectos tienes a futuro?
 Llegar a tener mi propio local comercial y ser una marca reconocida, darme a conocer en el mercado nacional y llegar a varios lugares del país, abriendo varias sucursales.

Los inicios de Pasapalos Hernadez
 Mis inicios comenzaron desde que estaba cursando 3 año de bachillerato , y me toco ver una materia que se llamaba alimentos y teníamos que cocinar todo los que nos mandaran hacer, y mi abuela siempre me ayudaba y me daba los mejores consejos y conocimientos, todos cuando les tocaba probar mis creaciones les gustaba tanto que terminaban pidiéndome la receta y siempre pasaba las evaluaciones con las mejores notas, de allí nace Pasapalos Hernandez.

¿En que te inspiraste para crear Pasapalos Hernadez ?
 En tener ganas de emprender mi propio negocio ya que soy madre soltera y sabia que eso era beneficio para mi y para mis hijos, ya que los podía atender y al mismo tiempo atender mi negocio y así no tener que trabajarle a nadie

¿Cual es tu mayor meta u objetivo?
 Crecer cada día mas en mi negocio y expandirme a nivel nacional teniendo varias sucursales , y capacitar muy bien al personal que este a mi cargo para que siempre se mantenga la misma calidad y frescura en todos nuestros productos.