Breaking News

Como Engrosar el cabello









Muchas de vosotras me habéis preguntado cómo lo podéis hacer para engrosar vuestro cabello. He estado investigando, porque mi pelo es grueso ya de por sí, así que hoy os traigo unos remedios caseros para engrosar vuestro cabello. ¡Vamos a allá! 

1. MOSTAZA. Sí, como lo oyes. La mostaza es un producto que va genial para engrosar el cabello. Tienes que procurar que sea de buena calidad. Lo único que hay que hacer es aplicarte un poco de mostaza en la palma de tus manos, y aplicarla sobre el cuero cabelludo, realizando un pequeño masaje. Hay que dejarla reposar en el cabello unas 2 o 3 horas y, después, lavar tu cabello como de costumbre. Hay que ser muy constante, y aplicar este tratamiento casero una vez a la semana.


2. ACEITES ESENCIALES. También nos ayudan a engrosar el cabello. Podéis utilizar el que tengáis, aunque os recomiendo el de romero, tomillo, ricino o jojoba. Solo hay que aplicar unas gotas en la palma de la mano y realizar un masaje en cuero cabelludo. Hay que dejarlo reposar en el cabello por una hora, y luego lavar el cabello como normalmente. Repetir el proceso una vez a la semana.También podéis mezclar algunas gotas de aceite en vuestro champú habitual.


3. HUEVO. El huevo es un ingrediente que nos va fenomenal para fortalecer el cabello y engrosarlo. Tenéis que batir un par de huevos y aplicarlos en el cuero cabelludo (previamente mojado). Aplicadlo con un suave masaje y dejarlo reposar por media hora. Enjuagad y lavad el cabello como normalmente. Yo os recomiendo que lo hagáis una vez o dos a la semana, incluso podéis mezclarlo con unas gotitas de aceite esencial. 

4. SEMILLAS DE FENOGRECO O ALHOLVA. Estas semillas ayudan a nutrir y engrosar el cabello, así como a prevenir la caída. Lo que hay que hacer es dejarlas en remojo toda la noche y, cuando las vayamos a utilizar, las escurrimos y las trituramos, hasta que nos quede una pasta. Ponemos un poquito de agua y nos aplicamos esta mascarilla, haciendo un masaje en el cuero cabelludo. Lo dejamos reposar por media hora o una hora, y nos lavamos el cabello como normalmente. Realizar este tratamiento una vez a la semana es suficiente.


Fuente: Secretos de Chicas.