Breaking News

Como hacer para que tu cabello se mantenga reluciente


Si tu cabello es fino, medio o con textura gruesa, liso, ondulado o rizado, el acondicionador es el primer producto que debes tener. Mantener el cabello acondicionado hace más fácil peinarlo y protege la salud del mismo.
"El acondicionador le agrega la humectación al cabello que en ocasiones el champú le quita" dice Karissa Masters, propietaria del salón de belleza Karissa’s Divine Design en Torrance, California. "Penetra e hidrata el cabello, dejándolo suave y más manejable. También añade brillo y desenreda, lo que hace más fácil el peinado".
Omitir el champú puede parecer grave, especialmente si tienes el cabello graso, pero dejar de lado el acondicionador puede dar lugar a roturas, falta de brillo y a una reducida manejabilidad. Busca uno que funcione para tu tipo de cabello y úsalo cada vez que lo laves o entre lavados. Si inviertes y usas un acondicionador profundo una vez a la semana te ayudará a reparar el cabello dañado.

Muchos editores sobre belleza y algunos sitios web tienen una fe ciega en el acondicionador profundo Olea Relax de Kerastase, pero hay marcas a un precio más bajo que también ofrecen beneficios hidratantes. Para un acondicionador de precio moderado, prueba los productos de Paul Mitchell. Una marca de comprobada eficacia para el uso diario que se encuentra en la lista de los mejores productos de la revista "Allure" es Pantene Pro-V. Está disponible en diferentes variedades para distintos tipos de cabello.


#Consejos, Isern, Jonathan Enrique, Jonathan Enrique Moreno Rodriguez, Jonathan Moreno, Maria Isabel Isern Savino, Maria Isern, Miami, Ophyra, Ophyra Marketing Group, Weston