Breaking News

Conoce algunos trucos para recuperar tu belleza después de estas festividades



Lucir impecable y radiante después de una noche de rumba parece casi misión imposible: pies hinchados y adoloridos por los tacones, ojos rojos , piel reseca, ojeras, cara hinchada y cabello sin brillo son algunos de los síntomas que, seguramente, conocerán muchas mujeres que lo han vivido en carne propia tras desvelarse toda la noche al salir de fiesta. Pero para todo existe una solución, despierta fresca como una lechuga con estos trucos de belleza:



1. Cuida tu piel. Después de divertirte es obligatorio, y una regla inquebrantable para los expertos, eliminar de tu rostro todo el maquillaje antes de dormir; eso incluye una buena limpieza e hidratación.

2. Adiós a la cara de cadáver. Mientras duermes se lleva a cabo el proceso de recuperación y renovación de tu piel, no dormir lo suficiente podría generar un aspecto fantasmagórico. Para corregirlo puedes aplicar una crema exfoliante que ayudará a reactivar el lujo sanguíneo, para tener apariencia ruborizada.

3. Ojos rojos. El humo del cigarrillo, el alcohol y la falta de sueño pueden provocar que los vasos sanguíneos de tus ojos se inflamen y parezcan una tela de araña roja. Primero aplica unas gotas de colirio o lágrimas artificiales, luego utiliza un corrector de maquillaje brillante en el borde interno de tus ojos y extiende una sombra natural con brillo a lo largo del párpado para iluminar tu mirada.

4. No más hinchazón ni ojos de panda. Las bebidas alcohólicas aumentan los vasos sanguíneos inflamando enseguida la zona de los ojos; lo mismo ocurre con las ojeras: al dormir poco la dilatación hace de las suyas, por lo que esa área se puede ver más oscura. Para solucionarlo enfría tu crema de contorno de ojos por 10 minutos en la nevera y úntala sobre la piel inflamada de adentro hacia fuera. Además, un corrector con cafeína te ayudará a neutralizar las manchas negras que dejó la falta de sueño.

5. Agua, mucha agua. Un viejo consejo pero efectivo: toma mucha agua después de una noche agitada. Hidratarte es la mejor receta para combatir la resaca y darle vida a tu piel  tras los daños del licor.

6. Estimula tu circulación. Si tienes suficiente tiempo para acicalarte en la mañana, puedes mezclar tu aceite de esencias favorito con aceite para masajes y darle un merecido cariñito a tu piel y, sobre todo, a tus pies que aguantaron toda una noche de tortura sobre los tacones. Tus músculos lo agradecerán.

7. Desintoxicación interna. Así como dicen que somos lo que comemos también somos lo que bebemos; después de los excesos de la noche anterior ingerir alimentos nutritivos y jugos mejorarán la apariencia de tu piel y el estado de tu organismo; además te ayudarán a recuperar las energías.