Breaking News

¿Qué colores se llevan esta temporada? Te desvelamos el 'top 3' de tonalidades


¿Prepada para un otoño a la última moda?, ¿sí? Entonces, toma nota de este 'top 5' de tonalidades protagonistas de la temporada.

Para tener tu día o tu noche, llegan para pintar estos meses y que triunfen tus 'looks'. ¿Qué color es el que más te favorecerá?, ¿con qué otros colores llevarlos?Navega por nuestra galería de imágenes para no perderte ni un detalle. 


  1. NAVY'



El azul marino se convierte en comodín esta temporada tanto para tus estilismos más informales como formales. ¿Cómo se lleva? Se combina con blanco para mostrarnos un renovado estilo marinero otoñal o con verde, un constraste que nos encanta. De izquierda a derecha, podemos ver como han apostado por este color la actriz Emily Blunt, la diseñadora Victoria Beckham y la cantante y también actriz Zendaya.

 2. ROJO



Es un color comodín que nunca deja de estar de moda y favorece a todo el mundo. Este otoño, su protagonismo se multiplica 'x 100' y nos llega en diferentes tonalidades como frambuesa o, en su versión más elegante, el burdeos. ¿Cómo llevarlo? Combínalo con detalles metalizados o con la tendencia en complementos de la temporada, diseños en negro. En la imagen (de izquierda a derecha), la 'it girl' Olivia Palermo, la modelo Petra Nemcova y la también 'it girl'Miroslava Duma.

 3. METAL



Oro, plata... bronce. Esta temporada no hay metal ganador porque todos ganan, ¡todos se llevan! ¿Cómo llevarlos? En 'total look' o rebajando su brillo con complementos en negro. Para ejemplo (de izquierda a derecha), los 'looks' de la actriz Vanessa Hudgens y de las modelos Toni Garrn y Martha Hunt.