Breaking News

La tendencia 'criss-cross' este verano

Seis maneras de llevar la tendencia 'criss-cross' este verano

El top con escote lace-up, que se cierra por delante con un lazo cruzado, ha sido uno de los hits del verano. Especialmente lo bodys en negro con vaquero y ecotazo: de todas las tendencias summer que hemos visto en los últimos meses, fue de las primeras en permear a las cadenas low-cost, y enseguida apareció en las estanterías de tiendas como H&M o Zara. Normal: es súper sexy, sienta como un guante y realza las curvas femeninas, además de ser de las pocas prendas de noche que nos podemos poner de día sólo con combinarlo con unos jeans o una falda de botones.

Ahora bien, la tendencia criss-cross no es exclusiva del body: también aparece en otras prendas y complementos, incluidas las sandalias gladiadoras y el zapato lace-up. ¿Sabes cómo llevarla? Te enseñamos seis maneras de 'enlazar' tu armario este verano.
EN EL ESCOTE, CON BODY
La manera más popular de llevarlo es el body con lazada o lace-up, especialmente en negro y combinado con una prenda vaquera, sobre todo si lo firma Alexander Wang, encargado de revolucionar el armario de verano de 2016 con esta prenda noventera con 'escotazo' que ya llevó en su día Selena Gómez con una 'mini' vaquera y sandalias abotinadas. No es la única...

También se lo hemos visto a Lily Aldridge, con zapatos de la misma firma con detalles de cascabel
Y a Emily Ratajkowski, ambas vestidas con vaqueros de estética boyfriend jeans, y que también apuesta por el idéntico body de manga larga en negro de Alexander Wang

EN UN BLUSÓN 'BOHO'
También con vaqueros, aunque en este caso en lugar de un body ajustado Olivia Palermo se decanta por una blusa boho de color negro de estilo seventies, que también casa a la perfección con este tipo de cierre cruzado. Busca prendas de mangas amplias y combínala con otras de corte más edgy, como esta cazadora con acolchado y unos skinny jeans que estilicen la figura. La de Olivia es de Rebecca Minkoff y va incrustada con perlas, mientras que el top, que lleva detalles cut-out en la cintura y mangas, pertenece a la colección de Jonathan Simkhai.