Breaking News

Negocios que puedes iniciar con poco dinero


En la actualidad la búsqueda de un empleo formal donde perdurar el resto de nuestras vidas no es la mejor oferta de crecimiento personal. Emprender una idea, ya sea grande o pequeña resulta ser un método muy atractivo para entrar al mundo de los negocios.

Y como en Isern’s nos importa tu crecimiento aquí te traemos una lista de nueve (9) ideas de negocios que demuestran que no se necesita un gran capital para entrar en el mundo del emprendimiento. La clave será siempre ofrecer una buena idea, con servicios y productos de calidad y sobre todo amando lo que haces.


  •      
  •         Masajista: Los trabajadores luego de largas jornadas laborales, sufren de severos dolores musculares provocados por el gran nivel de estrés en el que se encuentran expuestos. La búsqueda para liberar esas tensiones de una manera saludable, abre un gran campo de negocio en el mundo de los masajes y la fisioterapia. Se puede empezar a ofrecer visitas a domicilio.
  •     El mundo de la Redacción: En la actualidad existen mucha información que debe ser transcrita, interpretada y adaptada, desde una simple entrevista hasta un largometraje. Si te gusta escribir puedes comenzar a buscar en organizaciones como periódicos y creadores de contenido web.
  •     ¡A Maquillar!: Si tienes experiencia en esta área y te gusta, puedes iniciar tu propio negocio maquillando a tus amigas u conocidas para citas, fiestas, entre otras. Puedes ampliar tu portafolio de creaciones gracias a tutoriales en Internet.
  •      Diseñador Gráfico: En el mundo en el que vivimos, las artes gráficas digitales no van a pasar de moda. Puedes empezar con creaciones pequeñas en software de Adobe o creando sitios web. Actualmente existen muchas herramientas de diseño gratuitas en la red, y muchos tutoriales para aprender a utilizarlas, sólo necesitas un poco de determinación, creatividad y la pasión por el diseño para empezar hacer lo que te gusta y ganando un poco de dinero.
  •     Clases de música: Si te gusta y tienes buen manejo de algún instrumento musical, puedes obtener ingresos extra con clases particulares. Comienza a dar lecciones a las personas que te rodean (Amigos, vecinos, compañeros) para hacer crecer tu negocio poco a poco y obtener una excelente reputación.
  •     ¡A Cocinar!: Si en tu caso eres un buen cocinero, puedes empezar por ofrecer tus servicios en pequeños eventos. El éxito de este negocio estará entonces en la calidad y el buen servicio que prestes a tus clientes (que en principio pueden ser tus amigos).
  •     Haciendo Reparaciones: Desarmar cosas y arreglarlas también puede ser un gran negocio. Los servicios técnicos de electrodomésticos, ordenadores, celulares, tablets, entre otras cosas nunca van a dejar de ser necesarios y la demandad de personas que puedan reparar este tipo de artefactos siempre va a ser muy alta. Si tienes los conocimientos, pues entonces manos a la obra.
  •    Fotógrafo: Tener la habilidad de captar los mejores momentos de la vida de las personas no es tan sencillo. Si en tu caso posees la habilidad de tomar fotografías grandiosas y retratos de gran calidad esta podría ser tu oportunidad. Comienza en pequeños eventos, reuniones familiares, y comienza a visualizar un gran negocio en el mundo de las fotografías.
  •    Traductor: ¿Eres bilingüe? ¿Sí? Entonces ¡Este es tu negocio! No todo el mundo maneja dos o más idiomas. En la red existen muchas ofertas para personas que manejen más de un idioma y la apertura a otras lenguas te da un sinfín de oportunidades.