Breaking News

Ser #Emprendedor... Un estilo de vida...

A mi punto de vista, existen 2 tipos de reacciones de las personas ante los problemas, aquellas que se congelan y no saben como actuar y las que buscan la manera de solventarlo y establecer oportunidades partiendo de esta solución. 

Que tipo de persona eres tu? la que se aterra o eres de las que busca soluciones? este no es un asunto de valentía, es un asunto de ingenio. Es importante saber que el objetivo fundamental de este blog es ayudar a los emprendedores o a las personas que quieran serlo, a poder contar con las herramientas necesarias para poder desarrollar esas soluciones tan valoradas en el mercado. 

Hay mucha gente que tan solo considera emprendedor a aquel que decide realizar una acción innovadora o la realiza de forma diferente. Pero desde mi punto de vista, emprendedor es todo aquel que decide realizar una actividad por cuenta propia, de forma directa, habitual y con ánimo de lucro. Creo que ambos perfiles requieren de una serie de cualidades fundamentales y, por supuesto, ambos están asumiendo riesgos, tanto económicos como personales.