Breaking News

Deleita tu mirada con las joyas más costosas que existen



Esta semana en Joyería Goldstein Antiques queremos mostraros las 10 joyas más caras del mundo, ¡atención! siéntate en una silla no te vayas a caer del susto.

En el primer puesto del ranking encontramos el diamante Wittelsbach-Graff, que es la pieza de joyería de mayor importe del mundo, y es que el precio es nada más y nada menos que 80 millones de dólares. El diamante tiene color azul cielo y peso de 35.56 quilates y fue utilizada en la corona austrica y bávara. Pero en 2008 esta pieza fue comprada por el joyero Laurence Graff, que restauró limpió dicho diamante para posteriormente venderlo a la familia real qatarí.



En segundo lugar encontramos este anillo de Diamante Estrella Rosa, que gracias a su diseño ovalado, su peso de 59.6 quilates y la gran calidad, hace que esta pieza sea más importante que algunas de las piezas de joyería que poseen las casas reales alrededor del mundo. Este anillo es propiedad del anteriormente mencionado Laurence Graff. Su precio asciende a 72 millones de dólares.





A continuación encontramos el collar de diamantes denominado“El Incomparable” y que fue elaborado por Mouawad. Esta pieza es el collar más caro del mundo, 55 millónes de dólares lo avalan, ya que incorpora el diamante de mayor tamaño que a su vez es perfecto internamente. Tiene un peso de 407.48 quilates y está compuesto también con diamantes de menor tamaño que pesan 230 quilates.





En cuarto lugar encontramos un diamante rosa que pertenecía a la colección privada Harry Winston y que posteriormente adquirió Laurence Graff. Su peso es de 24.78 quilates y el precio 46,2 millones de dólares.

Y el ranking de las piezas de joyería más caras del mundo continúa con un diamante azul Zoe, que tiene un peso de 9.75 quilates. Su precio asciende a 32,6 millones de dólares, lo cual es sorprendente ya que este diamante es la joya más cara en relación precio-peso.




La siguiente pieza de joyería te sorprenderá porque es un bikini confeccionado con diamantes y que cuesta la friolera de 30 millones de dólares, increíble ¿verdad?. La moda es así, nunca sabes qué puede deparar. Está fabricado en platino y junto a los diamantes tiene un peso de 150 quilates.




El séptimo lugar lo ocupa la casa Cartier con su collar de jadeíta Hatton-Mdivani, que recibe su nombre por sus dueñas, Barbara Hutton y Nina Mdivani. El collar dispone de 27 cuentas de jadeíta verde esmeralda y su precio es de 27,4 millones de dólares. Incorpora también un broche de platino y oro con diamantes y rubíes. ¡Una maravilla!



Encontramos en la lista este original y llamativo reloj de la marca Chopard de 25 millones de dólares. Está compuesto por 874 diamantes de diferentes tamaños, siendo el más grande de 15 quilates. Además de su diseño, este reloj destaca porque su mecanismo permite que tres diamantes se retiren, revelando la cara del reloj.

 

En noveno lugar tenemos el diamante Winston Azul cuyo precio asciende a 23,8 millones de dólares y que fue vendido como anillo de compromiso. Poca información disponemos de esta pieza pero los expertos afirman que su procedencia se encuentra en África del sur.



Finalizamos esta increíble selección de joyería con el diamante Rosado Perfecto, cuyo precio es de 23,2 millones de dólares. Su nombre hace referencia al perfecto color rosa de la pieza, que tiene un peso de 14.23 quilates en la piedra central.