¿Qué no puede faltar en tus 'looks' navideños?
Furry coat
Los abrigos de pelo teñidos son uno de los hits de la temporada, y en verde es una de las versiones más acertadas al permitir jugar con infinidad de tonalidades. Combínalo con unos jeans y una blusa de volantes para un look de día o con un minivestido de noche.
Tú nueva camiseta
Ya no entiende de estacionalidad al haberse convertido en básico, y su versatilidad lo sitúa en la pieza festiva por excelencia al convertirse en protagonista tanto de una elección de día como de noche. Todo depende del resto de piezas. La lencería, ahora, se enseña.
Verde que te quiero verde
Una joya con una piedra en verde esmeralda es una de esas piezas que no puede faltar en todo joyero preciado. Si todavía no tienes una, las navidades son una ocasión perfecta para regalártela.
La vuelta de un hit de los 70
Aunque 'lo más' es lucirlas pintadas en colores vivos, la versión más pura de la estola es un básico que siempre perdura en nuestro fondo de armario.
No pueden faltar unas notas de rouge
Si hay algo que no debes dejar escapar en Navidad es escoger una pieza roja para que te acompañe la última noche del año. Un conjunto sexy o una joya son perfectos para poner notas rouge a tu look.