Breaking News

7 Consejos para que tu negocio en linea sea exitoso



Como en Isern's nos preocupamos por tu negocio, aquí te traemos 7 consejos super sencillos para que tengas éxito en tu negocio web. 
  1. Vende y dedícate a lo que te gusta. No importa si lo que vendes es lo más innovador de Internet. Desde la pasión, la dedicación y el ser especialista en tu producto puedes marcar la diferencia en el mercado competitivo. 
  2. Piensa en tu negocio primero: Establece metas a corto y largo plazo para tu negocio. ¿Cómo ves tú negocio ahora¿ y ¿Cómo lo visualizas en unos años? Desarrolla a donde quieres llegar, determina qué necesidades vas a satisfaces, define tu inversión, evalúa los entornos, haz un plan y evita que las eventualidades afecten tu idea. 
  3. Evalúa la competencia: Evalúa los productos similares al tuyo, los productos sustitutos y utiliza aquellas cosas que puedan innovar tu negocio.
  4. Busca las herramientas que te permitan llegar al publico que deseas: Busca las herramientas que faciliten su encuentro con tu producto: donde están, como piensan, como hablan, el margen de edad… Todo lo necesario para impactar en las preferencias de tus potenciales clientes. 
  5. Social Marketing: Tener perfiles en todas las redes sociales no va a garantizar el éxito en tu producto. Busca las redes que más se adapten a tus clientes, aquellas donde te pueda ir mejor con tus clientes y haz uso de ellas con conciencia. No dejes desatendidas tus redes, agradece los comentarios, busca que el cliente se sienta parte de tu empresa. 
  6. Utiliza fotos de excelente calidad: No ahorres en fotos. Tu clientes no pueden tener acceso directo al producto antes de adquirirlo. Las fotografías son aquellas que van a crear el lazo entre el cliente y el producto, son lo único que pueden ver. Hazlas de buena calidad. 
  7. Transparencia en las transacciones: Un elemento fundamental en el éxito de los negocios en línea es la transparencia con el cliente. Permite una buena interrelación con el cliente, sobre los costos, los gastos de envío, el tiempo de envío y permite que el cliente se sienta satisfecho en la atención y el producto.