DESHAZTE DEL HORRIBLE CABELLO GRASO
Te traemos varios tips para acabar con este inconveniente para siempre. ¡Toma nota!
- Vinagre de manzana: Para utilizarlo deberás agregar en una taza de agua dos cucharadas de vinagre de manzana, mézclalas y úsalo como acondicionador luego de lavar tu cabello con champú y enjuaga. Repite el procedimiento dos veces por semana.
- El limón: Exprime el jugo de dos limones en dos tazas de agua destilada junto con una cucharada de miel, remueve hasta obtener una mezcla uniforme. Coloca esta preparación en toda tu melena, durante cinco minutos y luego enjuaga con agua tibia.
- La infusión de té negro: Prepara una infusión de té y espera a que esté a temperatura ambiente, colócala alrededor de todo tu cabello y deja actuar por unos minutos. Enjuaga y lava tu pelo como lo haces regularmente
- Agua de Hamamelis: este es un astringente natural muy potente que ayuda a eliminar la grasa de forma eficaz, también puedes usarla en el rostro. Solo debes hacer una mezcla de partes iguales con agua de Hamamelis y agua destilada, ponerlo sobre tu melena como último enjuague. Repite una vez al mes.