Breaking News

¡EXCELENTE NOTICIA! Este smoothie te ayudará a bajar los niveles de tu presión


Para bajar la presión sanguínea de manera natural deberás hacer algunos cambios en tu dieta. Y como “lo primero es lo primeo” comenzarás con esos cambios temprano en la mañana, desde el desayuno mismo. Así que deja de lado tu café matutino, y continúa leyendo, porque la alta presión es un problema silencioso PERO GRAVE SI SE DEJA SIN ATENCIÓN MÉDICA. Comenzar el día con un sabroso, nutritivo y saludable batido te ayudará muchísimo a controlar la presión arterial. Y al mismo tiempo te mantendrá satisfecha y vas a disfrutar en el camino.

Además de ser riquísimo en vitaminas y muy sabroso, este batido está lleno de antioxidantes y el potasio de la banana en combinación con los probióticos del yogur y los nitratos de los arándanos te ayudarán muchísimo con tus problemas de presión sangúinea. La receta que presento es para dos porciones: ya sean para compartir o para que vos misma tomes una a la mañana y otra a la hora de la merienda.




Ingredientes

· 1 banana madura

· 1 cucharada de arándanos congelados

· 1 plátano maduro

· 1 cucharada llena de espinaca

· 1 cucharada de yogur natural, sin grasa

Preparación

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y licua hasta que la preparación quede suave. La misma es altamente nutritiva, ya que cada porción aporta 7 gr de proteínas, 32 gr de carbohidratos, 4 gr de fibra, 22 gr de azúcares, y 0,5 gr de grasa.

¿Y si te preocupa la posibilidad de engordar? Entonces, ya no te preocupes porque solo aporta aproximadamente 150 calorías y te brinda energía para una mañana completa llena de actividades.

Más aun, no dejes de incorporar una buena cantidad de actividad física a tu rutina. Caminar varios kilómetros diarios a paso rápido es una excelente idea y además no hay que pagar por ella. Los estudios médico realizados demuestran que esta simple y placentera actividad contribuye al descenso de la presión arterial: el ejercicio ayuda a que el corazón use el oxígeno de manera más eficiente, por lo que no funciona tan fuertemente para bombear la sangre y, entonces, la presión baja.

¡No dejes de poner en práctica esta receta de licuado y de tener una sesión de caminata u otro ejercicio vigoroso de por lo menos 30 minutos casi todos los días de la semana! Pronto verás los resultados.


Fuente:Imujer.com